martes, 6 de febrero de 2007

Juste Debout 2007 Spain

El pasado Domingo 4 de Febrero se celebró en Barcelona la Jouste Debout Spain 2007, evento de danzas Hip-Hop que decide quienes van a la final de Paris a representar a España.

Juste Debout nació en Francia hacia 2001, y se centra en las "otras danzas" del hip-hop, donde el rey siempre ha sido el breakdance. Estas otras danzas, si bien menos espectaculares a nivel físico que el break, han alimentado el b-boying desde el principio unas, y otras más recientemente lo han hecho evolucionar y converger con otros estilos. Las danzas son: Toprock, Poping, Locking, Hip hop new style y House dance


El evento fue presentado por Max One (que también participó en la compteición) de la asociación barcelonesa hartatedekalle que vienen promocionando el hip-hop y en especial sus danzas desde hace un tiempo. El nivel fue bueno, con más tablas por parte de los bboys y bgirls franceses, pero con mucha frescura de la gente representando a españa. Como aperitivo os pongo las ultimas salidas, espectaculares, de la final de locking. Hubo final feliz, ganaron los de aquí :)



Iré poniendo más videos sobre el evento en los próximos días. Stay tuned

No hay comentarios: