lunes, 12 de marzo de 2007

El Barça-Madrid en un bar de Barcelona y con erasmus

SI!, gran partido que reivindicó el futbol español (y el catala :), después de una semana nefasta en europa, donde ambos cayeron.

Vinieron a verlo con los "locales" que fuimos allí unos 15 guris, convocados por medio de la asociación a la que pertenezco, AEGEE Barcelona , y en el bar había un ambiente moderado, no estaba el horno para bollos. Eso sí estábamos en Barcelona seguro, no me había equivocado. Que como lo supe oi? pues hamburguesa + caña = 7 euracos y medio ... tarariro te la ahinco. Pregúntale por unas tapillas de gratix!

Gran acierto táctico de Capello que supo como coger al Barça al contraatque siempre, con un Guti genial y un Casillas insuparable(Valdés estuvo tb muy bien y fue decisivo, pero lo de Casillas es de crack) En el Barça mucha calidad como siempre en los ultimo años, pero bajando nivel en el centro del campo, y con Ronaldinho brillando lo justo. Final Feliz para los culés porque Messi hizo todo el daño que pudo por su banda, y al final se inventó un gol el solito cuando ya todo estaba decidido. Triplete para el pibe.

Pues empate y todos contentos, la Liga de las Estrellas brilla un poquito más, pero por Europa van a prestar menos antención. A los guiris les gustó el partido, claro debe de haber sido el mejor Barça-Madrid de los últimos 5 años... Ahí va el vídeo con el ambiente en el 3er gol de Messi. Muhos ni se lo creían... ;)

No hay comentarios: