miércoles, 20 de junio de 2007

Yo tambien quiero ser doctor!

El pasado fin de semana, Anna McGrason, ilustre socia de AEGEE Barcelona, fiestera de pura cepa aunque ahora quiera ocultar (y que me matará tras el video de este post :) celebró una fiesta.

Celebró su recién obtenido titulo de Doctora o PhD en Quimica con el infumable título de
"Synthesis and characterization of BaPrO3-based materials for SOFC applications"
Jejeje, para síntesis las que tiene hechas tu hígado a la salud de AEGEE :P

Bueno en serio, enhorabuena muchas felicidades y un futuro muy brillante. Espero ser el próximo. Y recuerda, dejarse grabar ahora que todos tenemos blog.... es una cosa mala :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

que cabron que eres! te he encontrado haciendo un google de mi compuesto: BaPrO3!
Aunque tengo q admitir que el jueguecito me gusto :)

Venga, q tu tb puedes ser doctor! Para cuando la venganza?

McGrason- doctora postdoctoral en Oslo