domingo, 1 de julio de 2007

Urban Funke show



Este fin de semana he asisto a los conciertos del Encuentro internacional de cultura urbana, Urban Funke. Los organizadores nos pasaron invitaciones para gente de AEGEE Barcelona y erasmus, todo un detalle ;) El Viernes teniamos los conciertos en el escenario Plaza del Poble Espanyol, que se quedo claramente grande para el poder de convocatoria despertado por el cartel: Skratch Comando, Ari y el regreso de 7 notas por parte patria, y Dj-Scratch y el maestro GrandMaster Flash. Llegue tarde para ver a Skratch Comando, una pena. Ari no impresiona mucho en directo, y 7 notas pues vuelven pero para mas de lo mismo... seguimos a años luz. Dj-Scratch todo un crack, y GrandMaster Flash, genio y figura!

El Sabado también fui por la mañana al encuentro de día... unas carpas junto a las fuentes de Montjuic con un poco de basket, sckaters, un murillo con grafitti y algo de musica en una esquina. sEo sí llenos de chavalas repartiendo publicidad y mierdas de los promotores. Conclusión hay que ser más bold al currarse un evento y focalizar, y hay que elegir correctamente el escenario (Poble Espanyol se quedo grande y frío) ... hay que esperar al Hipnotik07 de mediados de Septiembre, lo están montando a lo grande nos os lo perdais!

Repaso lo mejor de los conciertos del Viernes con videos.

GrandMaster Flash: "I dont speak spanish, you dont speak english. But we all speak..... Hip-Hop!!!
Asi entro


--------------------------------

Y asi se fue:


---------------------------------

Dj-Scratch, que crack, despues de Dj-Qbert lo mejor que he visto con unos platos... Mirad lo que pasa cuando se siente solito alla arriba:


----------------------------------

Al final de su concierto nos deleitó con una sesión de beat-juggling acrobatico, culminado con el show de quitarse la camiseta mientras continuba clavando los beats
No lo pude grabar, pero fue algo tal que esto + el temita la camiseta, unbeliveable!


-----------------------------------------

Por ultimo os pongo algo de lo que hicieron 7 notas. Hacer algo! un gran tema del pasado. Pues eso toca, a hacer alg más nuevo ya sino lo vais a llevar malito malito:

No hay comentarios: